Los Roques

Los Roques es un lugar paradisíaco, hermoso y tranquilo, alejado del estrés de las grandes ciudades, donde solo encontrará vehículos eléctricos transitando por sus calles de arena y algunos vehículos diesel de servicio a las posadas.

El Gran Roque está dotada de todos los servicios necesarios como banco, dispensario médico, farmacia, abastos, etc. y en ella se pueden encontrar distintos restaurantes, desde pizzerías, comida rápida y comida típica, además de bares y locales nocturnos donde podrá disfrutar de un buen coctail tropical frente al mar, bailando sobre la arena.

 

Al archipiélago de Los Roques se puede llegar por vía aérea y durá aproximadamente 30 minutos, ó por vía marítima, es un poco más largo el viaje y por esto se deben tener más días a disposición, de forma que después de haber llegado a Los Roques quede la posibilidad de desplazarse con la misma barca de una isla a otra mientras que con el avión es posible hacer una excursión de un solo día .

En el Gran Roque , hay una pequeña base de aterrizaje y existen posada muy comodas donde podrás contar con alojamiento y comida.

Y desde allí se pueden hacer excursiones en barca y, acompañados por un guía ó un pescador local es posible visitar algunas magníficas islas coralinas en donde todo es primitivo y salvaje con un mar absolutamente incontaminado; playas estupendas limpias y sin sombra por que la vegetación en las islas es constituidas de cactus, mata baja, hierba y manglares. Hay una pequeña base de aterrizaje y existen posada muy comodas donde podrás contar con alojamiento y comida. 

 

 

Publicidad:

{Imagen}
{Inmueble}
{Descripcion}
{Link}

Destacados:

{Destacados01}
{Destacados02}
{Destacados03}

 

 

 

Inicio - Quienes Somos - Como Publicar

Pago en Linea - Registra tú Pago - Contactanos