contador de visitas
contador visitas 19/10/11

Posada "Cocolandia"

Ubicación

Estamos Ubicados en el Sector PLAYA NORTE. Chichiriviche, Edo. Falcón.Estamos Ubicados en el Sector PLAYA NORTE. Chichiriviche, Edo. Falcón.

Cliente desde Agosto 2007

Teléfonos y Correo Electrónico

TELFONOS reservación:0241-317.65.47 / 0241-867.99.96 (Horario de llamadas de Lunes a Viernes de 8 am a 12 y de 1 pm a 5 pm) / 0414 - 495.54.66 / 0414 - 431.11.73 (Horario de llamadas hasta las 9 pm) / 0259-8151239 (Horario de llamadas de Lunes a Viernes de 8 am a 12 y de 1 pm a 5 pm)

Correo: posadacocolandia@gmail.com www.cocolandia.com.ve

Página Web
www.turismodeplaya.com/ cocolandia
Caracteristicas

El Hotel cuenta con Veinte (20) amplias y confortables habitaciones, todas con:

  • Cama matrimonial y dos camas individuales hermosamente decoradas baño privado con ducha,
  • Televisión con cable y
  • Aire acondicionado.

Tenemos capacidad de alojamiento para 78 personas aproximadamente.

El número reducido de habitaciones permite personalizar el trato a los huéspedes.

Contamos con:

  • Piscina para adultos y niños y un tobogan para el difrute de todos,
  • Servicio de Internet Wi-Fi y
  • Vigilancia por sistema de cámaras.
Formas de pago

Efectivo, Tarjeta de Debito y Crédito y aceptamos American Express

Collage de Fotos
 
Nota

La Posada COCOLANDIA está ubicada estratégicamente en la población de Chichiriviche, dentro del Parque Nacional Morrocoy (Edo. Falcón, Venezuela), uno de los lugares más espectaculares del mundo; con sus numerosos cayos, lagunas, islas, ensenadas, playas y kilómetros de arrecifes de coral, ideales para buceo, y paseos en velero.

En el Parque Nacional Morrocoy, Usted puede realizar actividades deportivas y recreacionales tales como: submarinismo, sky acuático y excursiones a las cuevas del "Cerro Chichiriviche".

La Posada le brinda a sus huéspedes servicio de primera ya que le garantizamos el suministro de energía eléctrica y agua puesto que contamos con Planta Eléctrica y Tanque de Agua con Hidroneumático, asi mismo estacionamiento privado para todas las habitaciones dentro de las instalaciones del Hotel. Celebraciones !!!

"La posada cuenta con bellas y amplias instalaciones para realizar su sueño de casarce en la playa, en la actualidad cuenta con un capacidad de alojamiento de 60 personas y una capacidad para fiesta de 150 personas, a su vez con un amplio salón con aire acondicionado, más todas las áreas alrededor de la piscina y una amplia terraza las cuales están disponibles en su totalidad para que su matrimonio sea el mejor, así mismo, tenemos servicio de comida, pasapalos, todo lo que es la decoración, toldos, mesas y sillas. Atrevase y haga que su boda sea algo diferente y al mejor precio...."

Tarifas

Habitaciones 

Temporada Baja con desayuno

Temporada Alta con desayuno

2 a 5 personas Llamar por información. Llamar por información.
Google+